Baby Etchecopar sufrió una descompensación durante su programa en Radio Rivadavia
El conductor se sintió mareado a los pocos minutos de comenzado el programa, pidió que le tomaran la presión y tuvo que ser asistido por personal policial.
Baby Etchecopar fue asistido por personal policial (Captura YouTube)
Por: Redacción Notidial
El conductor de Radio Rivadavia, Baby Etchecopar, sufrió una descompensación este lunes por la tarde mientras se encontraba al aire en su programa Basta Baby, que se emite de lunes a viernes de 18 a 21 horas.
El episodio ocurrió a los pocos minutos de haber comenzado el ciclo, cuando el periodista expresó: "Estoy un poco mareado", lo que generó preocupación entre sus compañeros en el estudio. Etchecopar pidió que le tomaran la presión y fue asistido inicialmente por personal de la radio, aunque no lograron hacer funcionar correctamente el tensiómetro.
Finalmente, una integrante de la Policía de la Ciudad que se encontraba en las inmediaciones de la emisora ingresó al estudio y le tomó la presión, registrando una lectura de 15/8.
"15, 8 alta", comentó el propio conductor en vivo, intentando restarle importancia al episodio. A pesar del malestar y de haberse negado a que llamaran a una ambulancia, continuó al aire en todo momento y finalizó la emisión con normalidad.