Diego Iglesias durísimo contra Baby Etchecopar: "Es una persona horrenda"
El conductor de FM Metro apuntó duro contra la figura de Radio Rivadavia
Diego Iglesias Radio Metro
Tras los desafortunados dichos de Baby Etchecopar sobre la vicepresidenta, el periodista Diego Iglesias le dedicó una durísima editorial al conductor de Radio Rivadavia.
"Voy a describir sintéticamente el programa de Baby: Todo es una mierda, los políticos son todos chorros, este país está lleno de negros, las feministas son unas boludas; yo soy un capo que me la sé todas y además soy bien macho. Es lo que resume lo que es el programa de Baby Etchecopar. Por lo menos desde mi perspectiva", comenzó el periodista en Radio Metro.
Y siguió: "Recuerden que por sus bravuconadas permanentes, además de ser una persona frecuentemente denunciada en el INADI, el año pasado fue denunciado e imputado por discriminación y violencia de género, y tuvo incluso que acceder a pasar un micro feminista en su programa en modo de probation para no ir a juicio, luego de que en una manifestación en la puerta de Radio 10, Etchecopar dijera que las manifestantes eran: Tortilleras, mugrientas, porreras, crías de hijas de puta, atorrantas, roñosas sinvergüenzas, infradotadas y con olor a menstruación."
Luego, Iglesias siguió recordando más frases polémicas de Baby Etchecopar.
"Entre otras frases relativamente recientes, dijo a modo de justificación de las violaciones: Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita, hay una provocación. Otro hit de Etchecopar: Los piqueteros se van todos los días a Villa Gesell, vos vas a la playa y ves a todos esos negros con las patas en el agua, te agarras hongos porque son sucios y cuando te queres ir a la mierda para alejarte de estos hijos de puta, aparecen los negros hijos de puta como las aguas vivas abajo del agua y te afanan".
Y agregó: "Simplemente hice un brevísimo reconto, hay muchísimo más, pero me parece que esto ya era suficiente para demostrar algo de que su sello es la violencia verbal, sistemática y permanente. Es una persona horrenda, horripilante Baby Etchecopar. Pero lo que a mi realmente me preocupa es que hay mucha gente que está dispuesta a verlo y a escucharlo. Sus programas son un cúmulo de delirios, bravuconadas, insultos y falacias, pero igual eso no importa porque él no apunta a la razón o a la reflexión, apunta a la emoción. Se dirige a un público que, en vez de canalizar sus frustraciones por otro lado, o hacer algo con ellas, mastica odio todos los días antes de irse a dormir".