Mariano Peluffo denunció que el exmarido de Julieta Prandi la hostigaba durante su programa de radio
El conductor declaró como testigo en el juicio por abuso que enfrenta Claudio Contardi y reveló que el acoso se intensificaba mientras la actriz estaba al aire.
Julieta Prandi y Mariano Pelufo en La 100. (Instagram)
En el marco del juicio por abuso sexual reiterado y violencia de género que Julieta Prandi impulsa contra su exmarido, Claudio Contardi, el conductor Mariano Peluffo, su compañero en el programa Sarasa, que se emite de lunes a viernes de 14 a 17 por La 100, brindó este miércoles un testimonio clave ante la Justicia. Según relató a los medios tras declarar como testigo, Contardi hostigaba a Prandi mientras ella estaba al aire, con el objetivo de afectarla emocionalmente y sabotear su desempeño laboral.
"El único trabajo fijo que tenía Julieta era el de la radio, y todas las bombas estallaban de 14 a 17: un problema en el colegio, que el padre no retiró a los chicos... Siempre en ese horario", señaló Peluffo. "Buscaba dinamitarle su único ingreso", agregó.
En mayo de 2024, un diagnóstico médico confirmó que Prandi atravesaba un cuadro de ansiedad y estrés, motivo por el cual recibió una licencia psiquiátrica y se ausentó durante un tiempo del programa radial. El informe vinculó el malestar a la situación judicial que enfrenta con Claudio Contardi.
La demanda presentada por la actriz y conductora contempla un pedido de pena de entre 20 y 30 años de prisión, aunque la condena máxima prevista por la ley en este tipo de delitos puede alcanzar los 50 años.