Publicado el 22/09/2025

¿El pase del año? Beto Casella ya piensa en 2026 y negocia su futuro entre dos canales

El conductor de Bendita analiza propuestas de América TV y El Trece para 2026, mientras su relación con El Nueve se desgasta por conflictos internos y episodios de destrato a su equipo.

Beto Casella prepara su salida de El Nueve y negocia su futuro entre dos canales. (Instagram)

Por: Redacción Notidial/Notishow


 

El conductor de Bendita, Beto Casella, comenzó a definir su futuro televisivo de cara a 2026. Según reveló la periodista Laura Ubfal, el animador inició conversaciones con América TV y El Trece para desembarcar el próximo año con un ciclo de humor y archivos, fiel a su sello característico.

 

La propuesta incluiría a gran parte del actual equipo de Bendita, entre ellos Any Ventura, Edith Hermida, Alejandra Maglietti y Horacio Pagani, quienes acompañarían a Casella en este posible nuevo proyecto.

 

En caso de concretarse su salida de El Nueve, señal perteneciente al Grupo Octubre, el conductor no podría utilizar el nombre del ciclo, ya que los derechos de la marca pertenecen al canal.

 

Qué pasó entre Beto Casella y El Nueve

 

Cabe recordar que la relación entre Beto Casella y El Nueve se viene deteriorando desde hace tiempo, debido a demoras en los pagos al personal y destrato hacia sus panelistas. En julio pasado, el conductor y su equipo no se presentaron a trabajar como protesta por estas irregularidades.

 

En diálogo con LAM, Casella se refirió a su situación con el canal y fue contundente: "Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal 9. Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo. No pido nada, ni la ropa. Me la compro yo en la calle Avellaneda. No jodo para nada, entonces no me la compliques". 

 

Luego afirmó: "No soy amigo de nadie en el canal; si me plantean que no están cómodos, rápidamente busco otra cosa y sé que lugar voy a tener. No es un ultimátum, pero no me apego a ningún lugar, ellos no tienen ninguna obligación con nosotros y viceversa. Es un contrato que se actualiza día a día porque les genera dinero".

 

Otro incidente que alimentó su malestar fue el trato a los invitados. Casella contó que la producción convocó a Rocío Marengo, embarazada, y que no le permitieron ingresar con su auto:"La producción llamó y dijo que estaba Marengo embarazada y pidió que le abran, y respondieron 'mirá, no sé a quién preguntarle'. Y ella  estuvo dando vueltas por Colegiales esperndo que autoricen a abrirle, así estamos", concluyó. 

© 2025 Notidial — Todos los derechos reservados